Connect with us

Coronavirus

VÍDEO: Spiderman ya está vacunado contra la covid

Publicado

el

Es una de las imágenes virales de la jornada. En ella se puede ver a un joven de la localidad murciana de Totana, de una edad comprendida entre los 35 y 40 años, que este jueves ha recibido la segunda dosis de Pfizer. Ha acudido a la cita disfrazado del popular superhéroe de Marvel, Spiderman.

El vídeo lo ha difundido Onda Regional Murcia, que explica que “hasta los superhéroes se vacunan”. Puede ser un buen lema para animar a la población joven a solicitar la cita para recibir la vacuna frente a la covid. Quizás es lo que ha pensado este joven de Totana que, este jueves, ante la sorpresa de los que se encontraban en el Pabellón Manuel Ibáñez de la localidad, se ha presentado disfrazado de Spiderman para recibir la segunda dosis de Pfizer.

Superhéroes

Eso sí, tras recibir el pinchazo, ha tenido que guardar los 15 minutos de espera de rigor: “Siéntate, que no tienes superpoderes”, le recuerda un amigo mientras inmortalizaba el momento en un vídeo publicado por el canal Comarcal TV, que ya se ha hecho viral.

Ya en febrero, un grupo de ancianos de la residencia de El Pilar de Mutxamel (Alicante), decidieron enfundarse disfraces dedicados a diferentes superhéroes para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy