Connect with us

Sucesos

VÍDEO: Se pone a hacer gimnasia delante de la Policía para bajar el nivel de alcohol

Aunque se podría pensar que los policías que patrullan las calles cada día han visto de todo, siempre se puede cruzar el límite. Y eso pasó, precisamente, casi a las cinco de la madrugada del pasado viernes.

La Policía Local de Sevilla denunció a un joven de 19 años que cuadriplicó el máximo permitido de alcohol tras un accidente. Pretendía bajar el nivel de alcohol haciendo gimnasia ante los policías de madrugada en plena calle.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las cuatro de la madrugada de ayer los agentes recibieron un aviso de que se había producido un accidente por salida de vía en la calle Avión Cuatro Vientos.

Al llegar a la zona comprobaron que solo había un vehículo implicado, que se había salido de la vía y era conducido por un joven de 19 años que solo tenía dos meses de antigüedad como conductor.

Al someterle a las pruebas de alcoholemia correspondientes, arrojó un nivel que cuadruplicaba el máximo legal permitido para conducir. Pero, aunque parezca increíble, con el fin de bajar el nivel comenzó a realizar flexiones y saltar ante los policías, que asistían incrédulos a la escena.

Una vez confirmado el nivel de alcoholemia, fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Las diligencias fueron enviadas al Juzgado de Guardia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy