Connect with us

Arahal

Vídeo: Las consecuencias del vandalismo en Arahal que pagan todos los ciudadanos

Publicado

el

“Estas son las consecuencias del robo de los aspersores que hemos sufrido todos los arahalenses en la Plaza de la Fraternidad”. Así dice textualmente el mensaje que ha publicado el Ayuntamiento de Arahal en sus redes sociales oficiales.

Aunque parezca mentira, alguien ha decidido robar los aspersores, “seguramente para venderlos o para instalarlos en su campo o parcela”. Es algo incomprensible, pero parece que no es la primera vez que pasa.

Lamenta además el Consistorio que también “se han vuelto a llevar ejemplares de pacíficos que tenemos embelleciendo y proporcionando un mejor entorno en la Avenida del Verdeo”.

“Ahora tenemos que repararlo y reponerlo con el dinero de todas y todos los contribuyentes. Y así, sin parar”. El Ayuntamiento ha vuelto a pedir que se ponga de parte de todos los vecinos para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído