Connect with us

Patrocinados

Las videntes buenas de Mijas con más minutos de regalo

tarotistas buenas de mijas

Desde la antigüedad, el tarot ha servido como la mejor herramienta de las videntes buenas de Mijas, Málaga. Las tarotistas buenas Mijeñas te van a ofrecer las interpretaciones certeras que necesitas para tomar las decisiones indicadas y dar vuelta a tu vida. En la provincia de Málaga, se cuenta con la arraigada herencia de toda una cultura de clarividentes experimentadas. Esto es especialmente notable en Mijas, donde hay múltiples documentaciones de profesionales en magia blanca y lectura del tarot. 

Consigue además hasta 10 minutos de regalo 

en tu primera consulta. 

Te invitamos a conocer más sobre esta asertiva guía de videntes buenas y baratas y cómo pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida. 

 

videntes buenas de Mijas

 

Esperanza Abades

Coral Molina

 

Cristina Romero

Rubí Mora

 

Cómo las videntes buenas de Mijas te ayudan a superar problemas en tu vida

El tarot ha evolucionado, siendo hoy en día una herramienta sumamente útil para comprender el pasado y el presente. Más allá de ser una herramienta de adivinación, sirve como un instrumento para redescubrirse como persona y conocer más sobre tus verdaderas capacidades. 

 

tarotistas buenas de mijas

La lectura por parte de tarotistas buenas de Mijas puede ayudarte a superarte si te sientes estancada en el mismo lugar. Sólo necesitas mantener una mente abierta y permitir que la guía espiritual de estas pitonisas te ayude a llegar más lejos. 

Estas son algunas percepciones que una vidente puede ayudarte a superar y cambiar:

  • Es imposible cambiar tu forma de ser

Falso. Somos seres cambiantes con espacio para crecer y superarse. Si te encuentras diciendo seguido la excusa “Soy así y nada me puede cambiar”, te invitamos a orientarte con las videntes buenas de Mijas.

 

Como personas es normal oponer resistencia al cambio. Sin embargo, si cuentas con la orientación de una pitonisa experimentada, no hay límite que no puedas superar. Es de gran ayuda atravesar cambios con el apoyo de alguien que sólo desea tu éxito de forma incondicional como una vidente. 

  • El tren del éxito te dejó atrás 

Todos hemos experimentado el miedo de no haber conseguido las metas que deseamos en nuestra vida a tiempo. Es posible, que si te sientes de este modo te estés limitando. Puede que tengas tu energía bloqueada y no seas capaz de notar las oportunidades que te rodean.

 

mejores tarotistas

Las videntes buenas de Mijas son especialmente talentosas en brindarte un punto de vista externo, mirando la imagen por completo. Esto puede ser de gran ayuda para darte cuenta que aún tienes muchas vías disponibles. Es momento que tomes el destino entre tus manos y forjes tu propio camino de la mano de una vidente profesional. 

  • No tienes tiempo suficiente

“No hay forma de que pueda con tantas cosas”, “El día no tiene suficientes horas” y muchas otras frases similares podrían ser habituales en ti. Es normal sentirse abrumada al intentar manejar demasiadas cosas a la vez, pero la verdad, es que quizás no tienes aún muy en claro las prioridades de lo que deseas. 

Aclarar lo que tu alma y corazón desean no es fácil. Muchas veces nos excusamos y evitamos reconocer la verdad. Lo bueno de contar con tarotistas buenas de Mijas, es que ellas velan por tu bien y van a ayudarte a notar que es aquello que tu corazón realmente anhela. 

 

Reorganiza tu energía y vida con una lectura asertiva de tarot. Lo mejor es que las sesiones pueden ser a cualquier momento con una llamada de teléfono, por lo que las consultas no te quitarán el tiempo de conseguir tus objetivos y metas. 

Rituales de limpieza de energías con música

Existen muchas cosas en este mundo que no tienen una explicación, pero que nos afectan profundamente. Por ejemplo, la energía que nos rodea en nuestro hogar o trabajo puede tener un efecto importante en cómo nos sentimos o reaccionamos en nuestro día a día. 

 

tarot telefónico recomendado

Si te sientes constantemente exhausta, irritable y triste es posible que estés rodeada por energía negativa. Si esto continúa por mucho tiempo, puede ser sumamente desgastante. Es por eso que te compartiremos un ritual de limpieza de energía con instrumentos musicales. Pueden ser instrumentos simples como una maraca, pandereta o tu instrumento de preferencia. 

Vas a necesitar los siguientes ingredientes: 

  • Una vela de color blanco, que representa un foco de luz y energía positiva. 
  • Una rama de incienso de sándalo, ideal para protegerte de malas energías como envidia o resentimiento. 
  • Un puñado de granos o semillas de tu preferencia. Estos servirán para absorber las energías negativas que sean eliminadas. 
  • Un limón o naranja que sirvan para neutralizar y aromatizar la habitación.

El ritual es bastante simple. Enciende la vela y el incienso en la habitación que desees limpiar. Coloca en un plato los granos y el fruto cítrico. Luego, con el instrumento realiza recorridos por la habitación, tocándolo con gran entusiasmo y energía. 

La idea es remover las energías negativas para que sean atrapadas por los granos y la fruta. Con tu ritmo musical, el incienso y las velas renovarán el espacio creando un ambiente seguro y de energía limpia y pura. 

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy