Connect with us

Semana Santa

Victoria Arahal estrena su cuarto uniforme en la historia de la banda

Publicado

el

Victoria Arahal estrena su cuarto uniforme en la historia de la banda.

Liviano y elegante, son las dos palabras que define el nuevo uniforme de la Agrupación Musical Victoria Arahal. Fue presentado en la noche de este jueves por uno de los componentes más antiguo de la banda, Antonio Luis Godino, que representa a la cuarta generación de músicos arahalenses.

El presentador explicó cómo han ido evolucionando los trajes de la Agrupación desde sus inicios y dijo que “sin abandonar el porte militar” se ha ido adaptando a los tiempos.

Publicidad: Brenes Oliva

AionSur Banner-noticias-Brenes Victoria Arahal estrena su cuarto uniforme en la historia de la banda Semana Santa  destacado

 

Es el cuarto uniforme que estrenan a lo largo de la historia de la banda. En esta ocasión, el diseño abandona la chaqueta cruzada, manteniendo el color azul marino oscuro y el porte militar.

El nombre de la banda lo tienen bordado en el puño con letra de escritura a mano figurando el nombre Victoria Arahal. La idea es que sea visible en el momento en el que el músico está tocando ya que la gente siempre pregunta de donde son, de esta manera de la da importancia, dijo el presentador, a una localidad “famosa por sus bandas”. También llevan colocado, tanto el escudo de la Agrupación Musical como el del pueblo, en gorra, hombros y cuello. 

La Agrupación al completo estrenará el nuevo uniforme en un concierto de marchas procesionales previsto para este domingo, 17 de marzo, a las 13:00 horas en la iglesia de San Roque, en cuya Sala Capitular fue la presentación.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído

X