Connect with us

Agenda

“Vesperos” de toda España se dan cita este sábado en Arahal

Publicado

el

AionSur Vespas-Arahal-avisperos "Vesperos" de toda España se dan cita este sábado en Arahal Agenda

“Vesperos” de toda España se dan cita este sábado, 20 de octubre, en Arahal en “El Avispero 2018”. Es un evento en el que participan 150 amantes y coleccionistas de las Vespas llegados de diferentes puntos de España y del resto de Europa.

La salida de las motocicletas será el sábado sobre las 9 de la mañana de la Caseta Municipal. Los participantes tienen prevista una ruta que recorrerá tres provincias: Sevilla, Cádiz y Málaga. La organización del evento, Club Vespa Arahal, ha incluido coche escoba, furgoneta y la presencia de un médico para prevenir alguna incidencia.

Un recorrido de 232 kilómetros por tres provincias

El recorrido es de 232 kilómetros y pasa por 11 pueblos. Componentes de la organización han realizado este pasado domingo el trazado de la ruta para informar del evento a los alcaldes de los 11 pueblos por donde van a pasar. Iban acompañados por el Club de Motos “Los Quillos” de Paradas.

AionSur coviran "Vesperos" de toda España se dan cita este sábado en Arahal Agenda

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

La inscripción se ha cerrado en 150 participantes llegados de diferentes comunidades de España (Asturias, Andalucía, Extremadura), Bélgica e Italia. En total se dan cita representantes de 20 clubes de coleccionistas de Vespas.

La llegada de los “vesperos” será sobre las siete de la tarde, el mismo día. La última etapa del recorrido incluye una parada en la localidad de Paradas, donde estarán una hora. Después llegarán hasta Arahal, etapa final, para dar un paseo por sus calles. Ese día hay previstas varias actividades, entre ellas un Vía Lucis de la Virgen de las Angustias por calles céntricas. Por esta razón, los organizadores sabrán de antemano por qué calles podrán pasar.

Una vez en Arahal, el punto de encuentro para los aficionados y curiosos estará ubicado en la Fuente del Pulpejo. En este plaza se llevará a cabo la I Exposición “Scooter Classic”, organizada en conjunto con la delegación de Turismo. El Club Vespa Arahal y esta delegación repartirán una serie de premios entre los participantes.

AionSur avispero-Arahal-vespas "Vesperos" de toda España se dan cita este sábado en Arahal Agenda

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído