Verónica Pérez se presenta a la reelección en el PSOE sevillano "más ilusionada que hace cuatro años" - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

La secretaria general del PSOE de Sevilla y candidata a la Secretaría General del partido, Verónica Pérez, ha asegurado hoy que durante su gestión al frente del partido “se acabaron los sectarismos y las familias en el PSOE sevillano”, el cual “está ahora más fuerte que nunca”.

Durante el acto de presentación oficial de su candidatura, Pérez ha asegurado que se presenta a la reelección “con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo liderando la dirección provincial”, entendiendo que hay dos baremos que tienen que medir su gestión: la cohesión interna y los resultados electorales.

Así, ha asegurado que “nadie en este partido duda de que el PSOE de Sevilla está más unido que nunca, porque se acabaron los sectarismos, las familias, y este PSOE de Sevilla es más fuerte, porque está más unido de lo que estaba hace cuatro años, y eso es mérito del conjunto del PSOE”.

No obstante, ha defendido que “nunca entendí la discrepancia en el seno de un partido como un problema, sino como una oportunidad para crecer y para aprender intelectualmente”, para asegurar que el partido se enfrenta a algo histórico, porque “por primera vez en la historia del PSOE de Sevilla que vamos a elegir quién nos va a dirigir en unas primarias”.

“Vamos a pintarnos una sonrisa, porque el odio y el rencor no vende, y queremos contagiar de ilusión a los ciudadanos de Sevilla”, ha asegurado, para pedir a los militantes que “vivamos este proceso sabiendo que estamos haciendo algo histórico”.

Ha defendido, además, que se presenta “con más ganas que hace cuatro años, porque hoy conozco mejor la provincia de Sevilla, sus necesidades, sus reivindicaciones y sus inquietudes”.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X