Carmona
Veintiocho empresas locales cuentan ya con certificado de calidad turística
El número de empresas y servicios locales de Carmona que cuentan con el certificado de calidad turística SICTED se ha situado en 28 entidades, tras la entrega de distintivos realizada hoy miércoles en el Museo de la Ciudad.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han entregado estos certificados que conceden la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias a 16 de estas empresas.
De esta manera, ya cuentan con esta distinción alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos, …, y servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la Jefatura de la Policía Local.
Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.
Juan Ávila ha agradecido “el trabajo que está realizando tanto la Delegación de Turismo del Ayuntamiento como empresarios y emprendedores locales del sector que consolidan a Carmona como una referencia turística a nivel andaluz y nacional”.
Como prueba de este trabajo, el alcalde ha señalado “el incremento continuo de visitantes que son atendidos en la Oficina Municipal de Turismo que está en torno a los 65.000 turistas anuales”.
-
Arahalhace 6 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano