Connect with us

Arahal

Vecinos de la Torbilla denuncian la existencia de veneno en los parques

Publicado

el

AionSur 63786058-0a06-48d9-8e79-401d7a932f52 Vecinos de la Torbilla denuncian la existencia de veneno en los parques Arahal

 

AIONSur Arahal

Desde el perfil de Facebook de la Policía Local, se alerta de la existencia de veneno en el parque de la Igualdad, zona de la Torbilla. Vecinos de este barrio de Arahal han denunciado los hechos en las redes sociales y la Policía Local se ha puesto en contacto con ellos para averiguar más.

La gata de una vecina del barrio (la que aparece en la foto) presenta signos de envenenamiento y en esta zona no es la primera vez que ocurre. Los vecinos han dado la alerta, los parques del barrio son muy frecuentados por niños/a.

AionSur 35156336871_290c12f4b0_d Vecinos de la Torbilla denuncian la existencia de veneno en los parques Arahal

La gata antes de ser envenenada.

La delegación de Seguridad Ciudadana, por medio del perfil de Facebook de la Policía Local, ha realizado un llamamiento por la gravedad de los hechos. ‘Estamos muy preocupados porque se trata de zonas infantiles’, comenta el delegado del área Luis López.

Una vecina ha llamado al veterinario y dice que ‘aunque no lo puede asegurar porque no tiene medios, por el estado de la gata, tiene toda la pinta de que sea envenenamiento por matarratas’. 

López Minguet solicita a la población que ‘estas cosas hay que denunciarlas a la policía lo antes posible para evitar riesgos y  para abrir una investigación’. Al mismo tiempo asegura que ‘como se sepa quién ha puesto veneno, le caerá todo el peso de la ley’.

De momento, los agentes están intentando averiguar más. En función a la información que obtengan, la delegación ordenará la limpieza de toda la zona, especialmente de los parques frecuentado a diario por muchos niños de la barriada.

Publicidad

AionSur 34446864743_1cb6b2c055_o_d Vecinos de la Torbilla denuncian la existencia de veneno en los parques Arahal

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído