Connect with us

Sociedad

Vecinos de San Roque e Hytasa reclaman al Ayuntamiento la terminación y arreglo de un parque infantil

Ciudadano de estas zonas han presentado un escrito en el Consistorio pidiendo una solución en el lugar para que los niños puedan jugar sin peligro.

AI

Adoquines separados de la acera. Foto: AI

El estado de algunos parques infantiles de la localidad están despertando últimamente las quejas de los vecinos que acuden con sus hijos cada tarde a jugar en ellos.

Por eso, diversos padres que frecuentan con sus pequeños el situado en la calle Guardabarrera, en la zona de Hytasa, se han reunido y han decidido presentar en el Ayuntamiento una reclamación para que el ente municipal actúe y mejore el estado del mismo.

Piedras en la zona. Foto: AI

Según manifiestan estos vecinos en su escrito, “hace unas semanas, se comenzaron unos trabajos en el parque que aún se encuentran sin terminar. Debido a ellos, el lugar no se encuentra en condiciones para que los menores puedan jugar sin peligro, ya que el suelo está levantado por algunas partes, los adoquines separados de la acera y la entrada de acceso más próxima al teatro en muy mal estado, al igual que los alrededores”.

Además, manifiestan que “el lugar está lleno de piedras que han salido de las obras, alambres, cristales y excrementos de perros”.

Estos han sido los motivos que han llevado a un grupo de padres de la zona de San Roque e Hytasa a presentar dicha reclamación el pasado día 7 de abril. De momento, siguen sin obtener respuesta, aunque el Concejal de Obras, Javier Avecilla, ha manifestado a esta web que está trabajando en la mejora de otras zonas de la localidad y que se pondrá también con este tema. El edil arahalense pide paciencia a los vecinos.

Entrada al parque junto al teatro. Foto: AI

Estado de la zona. Foto: AI

Acerado del parque. Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy