Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Lo tenía aparcado de madrugada en la Plaza Alcalde Mengibar y alguien lo manipuló para intentar robarle la rueda, sin que él se diese cuenta

 

AIONSur Arahal

Un vecino de Arahal sufrió un accidente el pasado martes después de que el coche en el que viajaba se le saliera la rueda en la A49. Alguien durante la madrugada de ese día intentó robársela en un aparcamiento junto a su casa y cómo no le fue posible, dejó los tornillos flojos.

El vehículo, un Renault Megane color verde, estuvo aparcado durante la madrugada en la Plaza de Alcalde Mengibar, frente al taller de la Ford. Cuando su propietario lo cogió por la mañana no se dio cuenta de nada. Se fue trabajar como cada día a Bormujos.

 

Según cuenta un familiar, cuando iba por la A49, a la altura del almacén de Ikea (Castilleja de la Cuesta), sobre las 8:30 horas, notó que el coche no iba bien, ‘el volante estaba muy duro y por momento empeoraba, entonces tiró para el arcén, pensando que había pinchado, pero cuando estaba a punto de parar, la rueda salió disparada para la mediana de la autovía, menos mal que no siguió para el carril contrario si no hubiera provocado un accidente’. La suerte, dice, es que ningún coche iba al lado y tuvo la precaución de aminorar la marcha para pararse.

Después del susto, el propietario del vehículo descubrió que la rueda había sido manipulada. ‘Gracias a dios no hemos tenido que lamentar pérdidas ninguna. Pero la que se podía haber formado hubiese sido muy gorda. Si en el momento de parar lo va adelantando un coche, la rueda se estrella contra él y el cargo de conciencia si pasa algo lo tendría mi hermano por culpa de un o unos hijos de su madre, amigos de lo ajeno, o se hubiese estrellado mi hermano’.

Por esta razón, lo ha denunciado a este medio. Para que si alguien vio algo, se ponga en contacto con él (sus datos se dan por privado).

 

 

( 1 visitas hoy 76.388 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X