Connect with us

Sucesos

Vecina de Málaga intenta llevarse un jamón de una empresa de Arahal y un policía que pasaba la retiene

Publicado

el

AionSur DSC_0051 Vecina de Málaga intenta llevarse un jamón de una empresa de Arahal y un policía que pasaba la retiene Sucesos
AionSur 14703650260_21acd5c72e_d Vecina de Málaga intenta llevarse un jamón de una empresa de Arahal y un policía que pasaba la retiene Sucesos

Foto: A.I.

A.I.

Dos mujeres rumanas entraron este miércoles 17 de diciembre en el almacén de la empresa Jamones Benito y se llevaron un jamón sin mediar palabra. Un policía local, que iba camino de la Jefatura para comenzar su servicio, la detuvo cuando vio que uno de los trabajadores salía en su búsqueda.

Según fuentes policiales, las dos mujeres eran vecinas de Málaga y dejaron el coche aparcado en la misma calle Madre de Dios, donde se encuentra el mencionado almacén. Las dos entraron en el almacén y comenzaron a merodear acercándose a la zona donde están las piezas de jamón. Tranquilamente una de ellas cogió uno y se salió para la puerta.

Fue un trabajador el que se fue en su búsqueda. Los hechos ocurren sobre la 1:10 de la tarde, momento en el que un agente iba para la Jefatura a comenzar su servicio y vio salí al trabajador detrás de la mujer. Paró el coche y la retuvo mientras no llegaba el vehículo patrulla que aún estaba de servicio.

Era de origen rumano aunque con domicilio en Málaga. La Policía informa de que tiene numerosos antecedentes por hurto aunque ninguna causa pendiente, el vehículo en el que venían estaba también en regla.

Al parecer otras dos mujeres de origen también rumano estuvieron intentando robar en otras zonas del pueblo, llamaron los mismos comerciantes a la Policía Local. Los agentes estuvieron vigilando varias zonas, pero no consiguieron localizarla.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído