Connect with us

Sevilla

Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla

Publicado

el

AionSur accidente Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla Sevilla Sucesos destacado

Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla Sevilla Sucesos destacado

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración tras empotrarse un microbús urbano en Sevilla contra la fachada de una tienda, en circunstancias que investiga la Policía Local.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 15.15 se ha producido el siniestro, al perder el control del vehículo el conductor cuando circulaba por la Plaza de La Campana, estrellándose el vehículo contra una tienda de ropa.

AionSur accidente-2-300x225 Varios heridos al empotrarse un microbús contra una tienda en Sevilla Sevilla Sucesos destacado

Dispositivo actuando en la zona.

Un dispositivo de emergencias sanitarias del 061, Bomberos y Policía Local se ha desplazado a la zona, y ha atendido a varios heridos, sobre todo una mujer que presentaba mayor gravedad.

Entre los heridos hay tanto personas que transitaban por la calle como que viajaban en el autobús, que procedía de la plaza del Duque. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído