Sociedad
Varios contenedores de basura del Polígono La Cantarería se convierten en «Punto Limpio descontrolado»
#MásCivimoYa
[fsg_gallery id=»4″]
A.I.
Algunos empresarios del polígono industrial La Cantarería denuncia el estado en que se encuentran los contenedores que ellos mismo pidieron al Ayuntamiento. Debido al lugar apartado en el que se encuentran, con poco tránsito sobre todo los fines de semanas, la gente deja en ellos todo tipo de basura.
Según cuentan, la zona se ha convertido en un «Punto Limpio descontrolado». Cartones, restos muebles viejos y basura de todo tipo, que dejan pegadas a los contenedores cuando éstos están llenos. Los empresarios dicen que «están siendo amortizados pero no se utilizan correctamente por parte de vecinos que vienen de fuera».
Incluso se están planteando ya pedirles al responsable del Servicio de Limpieza municipal que los retiren para que no sigan dándose esta situación, entre otras cosas porque no les sirven para su propia basura y tienen que aguantar malos olores, proliferación de roedores y incendios en ellos cada cierto tiempo.
De hecho, ayer día 12 de septiembre, los bomberos de Arahal tuvieron que ir a apagar un incendio que se registró en un contenedor a media tarde. Junto a dicho contenedor había restos de muebles viejos.
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido
-
Herrerahace 3 días
José Gamito, ante la velada del sábado en Herrera: «Me encuentro listo, preparado»