Connect with us

Sucesos

Varias atracciones sufren actos vandálicos esta madrugada en la Feria de Paradas

Publicado

el

AionSur 20160504_221520 Varias atracciones sufren actos vandálicos esta madrugada en la Feria de Paradas Sucesos

 

Según los empresarios afectados, les han roto sobre todo pilotos que han tenido que arreglar por la mañana

AionSur 26738612112_714c0ee71f_d Varias atracciones sufren actos vandálicos esta madrugada en la Feria de Paradas Sucesos

Daños en una de las atracciones.

A.I.

Varias atracciones han sufrido esta madrugada diversos actos vandálicos en la Feria de Mayo de Paradas. Un grupo de jóvenes se ha dedicado a romper pilotos y algunas piezas estéticas de dichas atracciones.

Los hechos han ocurrido aprovechando las horas nocturnas. Uno de los feriantes, Federico Rubio, vecino de Los Palacios, se ha puesto en contacto con esta web para mostrar el daño realizado en su atracción. Le han roto varios pilotos en un de las máquinas por lo que esta mañana se ha tenido que poner a arreglarlo. Lo mismo, dice, “le ha ocurrido al menos a otros cuatro compañeros”.

Lo han puesto en conocimiento de la Policía Local de Paradas esta mañana, dice este empresario. “Lo único que queremos es que no vuelva a suceder. No es plato de buen gusto levantarte por la mañana reparando destrozos por gamberradas” dice Federico Rubio.

La atracción de este empresario es “El bosque animado”. La estrenó ayer en Paradas después de un año de trabajo. “Había sido la primera apertura”, explica.

La Feria de Mayo de Paradas se inauguró ayer sobre las 10 de la noche. El primer día de feria había bastante ambiente.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído