Connect with us

Herrera

Vandalismo en el parque Luis de la Señá María de Herrera

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía herrera-parque Vandalismo en el parque Luis de la Señá María de Herrera Herrera destacado

El Ayuntamiento de Herrera ha denunciado los actos vandálicos sufridos por algunos de los elementos que forman parte de uno de sus espacios públicos. Concretamente, ha lamentado que han sido atacadas instalaciones del parque municipal Luis de la Señá María.

De esta forma, y haciendo uso de sus redes sociales oficiales, el Ayuntamiento de la localidad herrereña ha informado de que “se han podido comprobar en los últimos días que unos desconocidos han causado daños materiales. Como la rotura de varias farolas”.

Otros daños en el parque

Pero no ha sido lo único. Según recoge el comunicado, también ha sido dañado uno de los peldaños que permite a los más pequeños subir al tobogán del mencionado parque de juegos. Por su parte, las farolas, es muy probable que hayan sido víctimas de pedradas. Mientras que el peldaño ha sido golpeado hasta ser deformado.
En este sentido, el concejal de Servicios y Urbanismo, Francisco Juárez, ha expresado que “este tipo de actos reflejan que hay personas que disfrutan con hacer daño”. Así, además de las pesquisas de la Policía local, desde el propio Ayuntamiento de la localidad se pide a los vecinos y vecinas colaboración ciudadana. Y espera, con ello, identificar a los autores de estos daños.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído