Connect with us

Análisis

Vamos a estar aquí

Publicado

el

AionSur logo Vamos a estar aquí Análisis Coronavirus Opinión Salud  destacado

Vamos a estar aquí


AionSur cshow Vamos a estar aquí Análisis Coronavirus Opinión Salud  destacado

 

Empiezan días inciertos. Nunca nos hemos enfrentado a algo así en España. El mundo ya no es un lugar individual en el que los países van por libre, y eso se ha demostrado con creces en los últimos días.

A nadie se le escapa que en nuestro entorno esto no ha hecho más que empezar. Si en España pasa como en países como Italia, en dos semanas como mucho estaremos confinados para aislar al coronavirus y ponérselo difícil para que llegue a nosotros.

En ese punto es donde AION Sur, como el resto de medios profesionales, tienen que dar un paso adelante. Y, sí, vamos a estar aquí. Sean las horas que sean las que pasemos ante el ordenador, el editor de vídeo y fotos o el teléfono, vamos a estar tras esta misma pantalla, contándote lo que pasa, para que tengas el apoyo de un medio que te cuente lo que pasa alrededor de tu casa o en la otra punta del mundo.

Son días en los que hay que huir de las noticias falsas, de los alarmismos y de los alarmistas. Son días para dar un paso al frente, y lo hemos dado. Serán días en los que algunas tiendas cerrarán por prudencia, seguramente no habrá procesiones, ferias, reuniones, bodas… España va a dar un giro total en su día a día, eso es evidente. Todos lo sabemos, y solo falta que esos cambios se vayan anunciando poco a poco.

La información es un derecho, y para nosotros es un deber. Son días que vamos a pasar juntos, y esta batalla la vamos a ganar. En ello estamos, y sabemos que estás.

Gracias.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído