Connect with us

varios

Valencia, uno de los destinos más populares para viajar en Navidad

Se acerca la época navideña y Valencia es una de las ciudades que debes visitar antes de finalizar el año.

Es un destino al que vale la pena visitar en España durante esta época, sobre todo si quieres escapar del clima extremo que hay en otras partes del país durante esta época.

Valencia es conocida por su espectáculo de luces, los mercadillos navideños repletos de decoraciones y dulces típicos navideños. Un lugar que sin duda vale la pena visitar.

Qué hacer en Valencia

Conoce algunas de las actividades de las que puedes disfrutar en un viaje a Valencia durante la época navideña.

Patina sobre hielo

En la plaza del ayuntamiento puedes divertirte patinando en la pista de hielo, la cual está abierta desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando cierra a las 20 horas.

Puedes disfrutar de la pista por 30 minutos con un precio apenas de 9 euros, lo cual está genial, puesto que también incluye el alquiler de los patines.

Cerca de la pista de patinaje sobre hielo se encuentra el carrusel de Navidad, en el que los más pequeños de la casa pueden divertirse en caso de que no se te dé muy bien el patinaje.

Mercadillos

Sin duda alguna de las actividades que vale la pena hacer, más aún si quieres llevarte algún souvenir o comer un poco de comida típica es visitar los diferentes mercadillos tradicionales.

En este podrás encontrar artesanías, ropa, juguetes e incluso comida típica navideña, hay varios mercadillos que puedes visitar en Valencia:

  • Muestra de artesanía del Mercado de Colón o la Feria de Artesanía, ubicado en Plaza de la Reina, en el que puedes disfrutar y comprar obras hechas a mano por artesanos locales.
  • Mercadillo navideño en la ciudad de las artes y las ciencias, donde podrás disfrutar desde exhibiciones de artistas hasta gastronomía.
  • Mercado de Tapinería, en este podrás encontrar gran cantidad de regalos y rendimientos.
  • Mercado de Reyes, el cual estará abierto del día 3 al 6 de enero, donde podrás encontrar regalos para los más pequeños de la casa.

Oceanogràfic de València

Uno de los lugares que hay que visitar en Valencia durante la temporada navideña (o en cualquier otra) es el Oceanogràfic de València.

En este puedes disfrutar del ambiente navideño y de diferentes actividades, como la creación de manualidades con los más pequeños de la casa, las cuales se celebran desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero.

Disfruta de las luces en la noche

A partir del 2 de diciembre durante la noche podrás disfrutar en diferentes rincones de la ciudad de la iluminación navideña que estará presente durante todo diciembre.

Estas luces le dan un toque de vida a la ciudad y son la excusa perfecta para salir a compartir con la familia o amigos.

El horario del alumbrado es desde las 18 horas hasta las 0 horas, siendo uno de los principales atractivos el gran árbol navideño instalado en el ayuntamiento.

Además, 14 barrios de la ciudad han sido decorados con luces navideñas para que a donde sea que vayas puedas disfrutar del buen ambiente.

Cómo pagar un viaje navideño a Valencia

Hacer un viaje a cualquier ciudad se resume en dos cosas: disfrutar y gastar dinero, lo primero puede ser opcional, pero lo segundo no, sí o sí, debes de gastar dinero, en transporte, comida, alojamiento, actividades y lugares para visitar.

Por ello, si quieres viajar, pero no quieres gastar tu dinero, una opción es pedir un préstamo, pero no uno en el banco, ya que estos suelen pedir mucho papeleo y no suelen dar dinero para hacer vacaciones de navidad.

Sin embargo, existen opciones como las empresas online que se dedican a hacer préstamos rápidos, los cuales son aprobados en tiempo récord, si quieres leer más sobre esto, clica aquí.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo rápido?

Los requisitos para solicitar un préstamo rápido son bastante básicos, entre estos se encuentran:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • No tener más de 65 años.
  • Vivir en España.
  • Tener un documento de identidad válido.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Email o número telefónico.

Desventajas de obtener un préstamo.

  • Los préstamos rápidos online suelen tener intereses altos, sobre todo porque no son tan rigurosos para darlos. Algunas de estas instituciones suelen ofrecer un interés del 0% en préstamos para clientes nuevos, aunque claro, para el segundo préstamo la cosa cambia.
  • Comisiones que aumentan el valor del préstamo.
  • Penalizaciones monetarias en caso de no pagar a tiempo las cuotas del préstamo.
  • Instituciones no reguladas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy