Connect with us

Deportes

V Corbones Trail: todo preparado para celebrar la prueba en La Puebla de Cazalla

Como novedad, este año se realizará la ultra trail, una prueba de 50 kilómetros

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía CARTELMarzo-min V Corbones Trail: todo preparado para celebrar la prueba en La Puebla de Cazalla Deportes

Tras ser cancelada el pasado 13 de febrero por motivo de la pandemia, hoy sábado 27 de marzo, La Puebla de Cazalla realizará una de las pruebas deportivas más exitosa que organiza el Ayuntamiento: la Corbones Trail. Como novedad este año, además de las modalidades de senderismo, trail corta y trail larga, se añade la ultra trail donde los corredores y corredoras recorrerán 50 kilómetros por la sierra morisca.

Por otro lado, la V Corbones trail tendrá una distancia de 28 km aproximadamente en la modalidad de trail larga y de unos 17 km la trail corta y la ruta de senderismos (no competitiva).

V Corbones Trail: en la Sierra morisca

Como en años anteriores, esta trail pasara por varios puntos de referencia de la sierra morisca como pueden ser el Río Corbones o el Castillo que fue fortaleza de los visigodos. Allí habrá una meta volante con premios para el corredor y la corredora que lleguen a la cima del monumento.

Desde la organización se ha dispuesto todo al detalle para garantizar la seguridad sanitaria en todo momento. Las salidas serán escalonadas y, la llegada, contempla un circuito para cada modalidad, con salida directa al aparcamiento que también está dividido según modalidades.

Por otro lado, para garantizar las medidas higiénicas, en la bolsa del corredor se ha añadido una mascarilla así como un recipiente para la hidratación que puede ser guardado y plegado de forma fácil.

Frases en los colegios de La Puebla de Cazalla que reivindican la igualdad y el rechazo a la violencia

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído