Utrera
Utrera homenajea con una estatua al futbolista José Antonio Reyes
El acto se desarrolló a las puertas del Estadio Municipal San Juan Bosco donde desde ayer ya puede contemplarse en monumento al que fuera figura del nacional e internacional utrerano.
‘La sonrisa de Utrera’.es el nombre que se dado a esta escultura homenaje realizada en bronce pro el escultor Constantino Gañán, el mismo que también realizó la estatua del jugador sevillista Antonio Puerta.
El acto contó con la presencia de los familiares del jugador con su padre Curro Reyes y su hermano Jesús a la cabeza, como organizadores, el presidente del Sevilla F.C., el utrerano Pepe Castro, y el vicepresidente, José María del
Nido Carrasco, el tertuliano deportivo y ex árbitro, Cristóbal Soria, y una representación del Ayuntamiento de Utrera.
También estuvieron presentes en el acto números niños y una representación de la afición del equipo sevillista en el que José Antonio Reyes obtuvo parte de sus mayores éxitos como deportista.
-
Marchenahace 2 días
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sociedadhace 2 días
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Bormujoshace 10 horas
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
Sociedadhace 2 días
Mucho cuidado con los disfraces de los niños en carnaval
-
La Rinconadahace 7 horas
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Semana Santahace 2 días
La Esperanza Macarena anuncia la Semana Santa de Sevilla de 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Aires nuevos a la vista
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: De las brumas a los paseos