Sucesos
Utrera guarda silencio en memoria de la joven de 22 años asesinada
A las once de la mañana, en la Plaza de Gibaxa de Utrera, se mantenía un minuto de silencio en memoria de Erika Vanesa Reyes Álvarez, a la que le arrebataron la vida con tan solo 22 años.
En la puerta del Ayuntamiento, con las banderas a media asta en señal del día de luto que se decretó ayer en Utrera, el pendón morado en el balcón principal, medios de comunicación, ciudadanos, amigos y familiares de Vanesa, tomaron la palabra, Consuelo Navarro, alcaldesa en funciones, María José Ruiz y Violeta Fernández del grupo PSOE, Inma Aguilar de la Asociación de Mujeres de Santiago, un representante de la Asociación Nicaragüense de Sevilla y Alba Padilla delegada de Igualdad.
La lacra de mujeres asesinadas
Recordó, que son ya 32 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año, y concluyó diciendo, “la forma de sanar la sociedad de la violencia de género y de la falta de amor, es reemplazando la pirámide de dominación, con el círculo de la educación, la igualdad y el respeto”.
La investigación continúa. El detenido por estos hechos, por el momento, no ha admitido ser el causante de la muerte.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva