Connect with us

Utrera

Utrera da nombre a un ciclomotor eléctrico

Invicta Electric ha añadido a su gama de soluciones para movilidad urbana un ciclomotor eléctrico: el MB5 Utrera. Se trata de un modelo idóneo para iniciarse en el mundo de la conducción de motocicletas. Es ligero, ágil y sencillo de conducir, con posibilidad de batería fija o extraíble y 70 km de autonomía. Se puede conducir desde los 15 años con carnet AM. Su precio: desde 1.995 euros, con descuentos y Plan MOVES incluidos.

Como primer vehículo para los más jóvenes de la familia, ofrece una gran manejabilidad gracias a su ligereza: su peso es de 70 kg. Además, responde con agilidad; incorpora unas ruedas de 10” que facilitan las maniobras; y permite a lo más inexpertos adquirir confianza desde el primer momento. Según Invicta, estos atributos permiten que los padres también valoren positivamente el scooter, gracias a su seguridad.

Versiones del MB5 Utrera

El motor eléctrico integrado en la rueda trasera del MB% Utrera desarrolla una potencia máxima de 2 kW y ofrece una respuesta instantánea al acelerador. Siempre de forma lineal y progresiva, lo que ayuda mucho a facilitar su control.

Al igual que en la mayoría de los scooters de Invicta, está disponible en dos versiones. Se diferencian por la batería y autonomía que éstas proporcionan.

  • El Invicta Electric MB5 Utrera City recurre a una batería fija de 1,4 kWh de capacidad que proporciona una autonomía de hasta 70 km. Al igual que sucede con todos los modelos de Invicta Electric, se puede cargar en cualquier enchufe doméstico. Requieres 6 horas para completar la carga desde vacío a su nivel máximo. Su precio es de 1.995 euros, con descuentos y Plan MOVES incluidos.
  • El MB5 Utrera Street dispone de una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh que le permite una autonomía de hasta 60 km. El usuario puede cargar la batería tanto en la propia moto como extraerla cómodamente. Su peso (11 kg) favorece su transporte para efectuar la carga en el hogar, la oficina o, simplemente, mientras se come en un restaurante. También sirve como antirrobo, pues la moto sin la batería no tiene utilidad. Su precio es de 2.395 euros.

El MB5 Utrera está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km/h. Una velocidad que le permite moverse con soltura en las ciudades y entornos urbanos.

Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo cobre, gris y negro.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy