Connect with us

Marchena

“Usted me dijo que hace lo que le sale del pepe…”, la frase de la portavoz del PP a la alcaldesa de Marchena que provoca la gresca en el pleno

Publicado

el

“Usted me dijo que hace lo que le sale del pepe…”, la frase de la portavoz del PP a la alcaldesa de Marchena que provoca la gresca en el pleno

“Usted me dijo que hace lo que le sale del pepe”. Es la frase que ha espetado esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Marchena la portavoz del PP, Esther Álvarez, a la alcaldesa, María del Mar Romero. Ha sido durante un punto en el que se debatía una modificación del PGOU local, en el que Álvarez ha sacado a colación una discusión que tuvo en su día con la alcaldesa a cuenta de la elección de las personas que encarnarían a los Reyes Magos en la cabalgata local.

Anteriormente, la alcaldesa le había recriminado que no acudía a su despacho a pedir información, y Álvarez le dijo que en una ocasión fue, junto a representantes de otros partidos políticos, al despacho de la alcaldesa, para pedirle explicaciones por el método de elección de los Reyes Magos, “y usted me dijo que usted hace lo que le sale del…pepe”.

“Esto es falso”

“Esto es falso”, le ha interrumpido la alcaldesa, que la ha dejado terminar el debate para intervenir asegurando que “usted tiene un problema, se inventa una mentira, se la cree y la cuenta. Lo que acaba de decir es falso, totalmente. Cruzó la puerta de mi despacho con un concejal que ya no está para preguntarme por la deuda con los grupos municipales”.

“Usted es una persona que falta a la verdad constantemente, por decirlo de una forma educada, lleva cuatro años faltando al respeto a esta alcaldesa. Hago esfuerzos por no entrar al trapo, pero no puedo dejar que diga algunas cosas y dejarla tan tranquila”, continuó.

La alcaldesa ha respondido, además, a la acusación de Álvarez sobre la presunta agresión sufrida por la portavoz del PP por parte de la alcaldesa: “Si eso fuese así, me habría denunciado, porque se supone que fue delante de muchos testigos, entre otros habilitados nacionales, y no me denunció”.

Dos portavoces piden perdón

El portavoz del 100 % Andaluces ha lamentado la situación, y el de Ciudadanos ha pedido perdón a los marcheneros “como concejal porque nos da vergüenza lo que hemos vivido”, ha dicho.

Esther Álvarez ha dicho a ambos que “esto es lo que nos queda por vivir, y van a comprobar lo que ocurre aquí cuando no hay cámaras. Nunca miento, nos ha agredido a más de un concejal”, añadiendo que “cuando me agredió se estaba riendo de una desgracia mía personal”.

La alcaldesa ha cerrado el asunto diciendo a la portavoz del PP que “está usted peor de lo que yo pensaba”.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 “Usted me dijo que hace lo que le sale del pepe...”, la frase de la portavoz del PP a la alcaldesa de Marchena que provoca la gresca en el pleno Marchena Política  destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído