Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es la quinta del circuito de Diputación, última antes del parón veraniego. Estas ya volverán a celebrase en el mes de septiembre con la cita de La Campana.

F. Andaluza Ciclismo

Cicloturista solidaria de Arahal. Foto: AI

Cita a cita se abre paso el demandado Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2016. Este circuito, uno de los preferidos por los cicloturistas sevillanos y de provincias limítrofes, sumará una nueva marcha el próximo sábado 25 de junio. Será con la1ª Marcha Cicloturista de Arahal a partir de las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial de la localidad arahalense.

Los participantes tendrán por delante un recorrido de aproximadamente 25 kilómetros apto para todos los niveles. Los caminos y senderos de la zona comprendida entre el Arroyo Alameda o el Río Guadaíra verán pasar al pelotón ciclista, con parada para el avituallamiento incluida.

El regreso se realizará en torno a las 14 horas, para dar paso a la comida final de convivencia habitual, momento idóneo para compartir anécdotas con los compañeros.

La organización de esta y del resto de marchas corre a cargo de la Diputación Provincial de Sevilla junto a los ayuntamientos de las localidades donde se celebrarán los eventos y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo.

El circuito retomará su actividad el domingo 4 de septiembre con la 1ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana, con el lógico parón estival debido a la altas temperaturas veraniegas.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X