Provincia
Unas 350 personas se presentan para cubrir seis plazas de policía local en La Algaba
Unas 350 personas se presentan para cubrir seis plazas de policía local en La Algaba
Alrededor de 350 personas han presentado sus solicitudes para poder acceder a las pruebas que servirán para cubrir las seis plazas para la Policía Local ofertadas por el Ayuntamiento del municipio sevillano de La Algaba.
El Ayuntamiento algabeño ha convocado, dentro de la oferta de empleo público para 2018, un total de seis plazas por oposición libre en la categoría de policía y una plaza por movilidad sin ascenso también en la categoría de policía local, conforme a las bases generales aprobadas por la Junta de Gobierno Local en marzo de este año.
Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se han publicado las listas de admitidos, en las que figura que alrededor de 350 personas han presentado sus solicitudes para las citadas seis plazas de policía, de las que 324 han sido admitidas y 23 han resultado excluidas. En cuanto a la plaza por movilidad, se han presentado una docena de personas para su cobertura.
Un tribunal lo decidirá
El tribunal responsable de las pruebas para estas plazas estará compuesto por empleados públicos que ostenten una titulación o especialización de igual o superior nivel a la exigida para el ingreso en las plazas convocadas.
Su composición se hará pública con la lista definitiva de admitidos para estas pruebas, teniendo en cuenta que ahora se abre un plazo de diez días para que las personas excluidas del proceso, tal como figura en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), puedan presentar las reclamaciones pertinentes.
A todo ello, según detalla el Ayuntamiento algabeño, se dará publicidad igualmente en el tablón de anuncios del Consistorio y en la pagina web municipal.
[clinica_del_pie]
-
Arahalhace 2 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Sierra Surhace 2 días
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 2 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primaverano
-
Sociedadhace 2 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Nebulossa y Ladilla Rusa, cabezas de cartel del II Festival de Música de Alcalá de Guadaíra PanarraFest





