Connect with us

Provincia

Una vecina de Brenes lleva a Pleno a un vecino por echar azufre en la calle para ahuyentar a los perros

Publicado

el

AionSur Sin-título Una vecina de Brenes lleva a Pleno a un vecino por echar azufre en la calle para ahuyentar a los perros Provincia

 

Brenes (Sevilla)

Una vecina de la localidad sevillana de Brenes, Andrea Andrés García, ha denunciado y llevará al próximo Pleno municipal la actitud de un vecino, aunque asegura que se ha producido en varias ocasiones y por parte de más personas, de intentar evitar que los perros orinen en la calle ahuyentándolos son azufre echado en la pública.

La joven, que es estudiante de Derecho, ha puesto el caso en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, ha subido a las redes sociales un vídeo en el que muestra lo que cuenta en su denuncia.

Asegura que ha ido en varias ocasiones al Ayuntamiento, donde no le han dado una solución, mientras que en la Guardia Civil le han recomendado que sea el Ayuntamiento el que le coordine las acciones a llevar.

Ante esta situación, ha contactado con el Partido Socialista de la localidad para llevar a pleno la citada moción, que ella mismo defenderá como ciudadana ante los ediles de su pueblo, donde gobierna Izquierda Unida con el grupo UPAN.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído