Una vecina de Arahal denuncia el envenenamiento de su perro - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El animal tuvo que ser finalmente sacrificado.

Virginia Humanes, una vecina de Arahal, ha denunciado a la Policía Local el envenenamiento de su perro por las inmediaciones de la calle Victoria y Tetuán.

Tras llevarlo a una clínica veterinaria el pasado domingo, comprobaron que el animal había ingerido veneno de algún producto, lo que obligó a tener que sacrificarlo en el día de ayer.

La dueña del animal, llamado “Chico”, afirma que ya había sido envenenado anteriormente en dos ocasiones, en las cuales pudo salir adelante. No obstante, esta vez, debido a su edad (18 años), no corrió la misma suerte. Por eso, al tratarse de un hecho reiterado, considera que es una acción realizada totalmente a propósito.

Además de ponerlo en conocimiento de las autoridades, la vecina también lo ha hecho público y ha publicado un vídeo con el animal agonizando a través de sus redes para alertar a los demás ciudadanos de la peligrosidad de estas actuaciones (consideradas como delitos) tanto para los animales como para los propios niños que se encuentran por la calle.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X