Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Una treintena de personas han sido detenidas en una operación contra la delincuencia organizada, entre otros delitos, en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla capital, en la que colaboran agentes de varios destacamentos, incluso a nivel internacional.

La operación, según fuentes de la investigación, se ha iniciado a primera hora de la mañana de este martes con agentes de la Unidad Central de la Policía Nacional, la Judicial de Sevilla, además de que el operativo colabora con policías de otros países, coordinados por el juzgado de instrucción número 20 de Sevilla capital.

Se trata de un dispositivo en el que han participado incluso agentes desde el aire en un helicóptero, en la que se han registrado más de 20 viviendas del poblado chabolista, donde se investiga, ademas de delitos relacionados con la delincuencia organizada, presuntas acciones de falsificación de documentos y sustracción de distintos bienes.

Los detenidos viven en las chabolas del asentamiento sevillano, aunque se han realizado detenciones de forma coordinada en otras zonas de la capital hispalense.

Foto: Canal Sur.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X