Connect with us

Deportes

A una sola victoria de un histórico ascenso

Publicado

el

AionSur DSC_0022 A una sola victoria de un histórico ascenso Deportes Fútbol Sala

El CD Polígono Norte tiene el objetivo al alcance de su mano después de vencer este sábado al Cuore en Dos Hermanas. Ganando uno de los dos partidos que le restan, será equipo de 2º Andaluza.

A. Solano @alejandrosola11

AionSur 16691646057_fd0d7d9421_d A una sola victoria de un histórico ascenso Deportes Fútbol Sala

Varios equipos arahalenses luchan en la parte alta de sus respectivas clasificaciones en este último tramo de la temporada. Uno de ellos es el CD Polígono Norte Fútbol Sala. El conjunto que dirige Raúl Maldonado está muy cerquita de conseguir algo histórico en este deporte en Arahal: lograr ascender el mismo año de su constitución como equipo federado.

Los arahalenses están realizando una temporada brillante y se encuentran a un paso de ponerle la guinda. Esta puede llegar en la próxima jornada en el pabellón ‘Israel Rodríguez’, si los blanquiazules consiguen vencer al Atlético Osuna. Una victoria ante los ursaonenses haría que, matemáticamente, suban de categoría. También podría darse el ascenso aún perdiendo, siempre y cuando Puntos Suspensivos no gane su partido. De no ser así, tendrían otra oportunidad en Utrera en la última jornada frente al Atlético Utrerano.

Buenos resultados esta jornada

La situación es muy favorable para el CD Polígono Norte, sobre todo, tras los resultados de este fin de semana. Los arahalenses han conseguido un importante triunfo en Dos Hermanas ante el Cuore Pizzerías Ciao por 6-9, mientras que el líder, Campillo, y el tercer clasificado, Puntos Suspensivos, han empatado a 1.

Después de estos resultados, los arahalenses están segundos a cuatro de los gilenenses. Por eso, un triunfo en cualquiera de las dos jornadas que quedan para finalizar el campeonato permitiría el ascenso blanquiazul.

Incluso, si Puntos Suspensivos solo consigue sacar adelante uno de los encuentros, los de Raúl Maldonado subirían aún perdiendo las dos jornadas que quedan.

Así que, aunque todavía no está hecho, el ascenso para los arahalenses está más cerca que nunca.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído