Connect with us

Sucesos

Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos

Publicado

el

AionSur coche-accidente-A92-Arahal Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos Sucesos  destacado

Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos.

Un nuevo accidente se ha registrado en la A-92 a su paso por Arahal, esta vez a la altura de la salida a la carretera de Morón de la Frontera. La conductora, única ocupante del vehículo, ha resultado ilesa aunque los efectivos de emergencia y agentes de la Policía Local han tenido mucha dificultad para sacarla del coche.

El accidente ocurrían sobre las 12:30 horas, cuando un vehículo, marca Toyota de color gris, se salía de la vía rompiendo el guardarrail y cayendo boca abajo sobre un árbol. Los primeros en acudir han sido los agentes de la Policía Local que han avisado a los Bomberos de Arahal y al servicio sanitario de Emergencias 061.

Publicidad

AionSur Logo-Brenes-Kokondo Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos Sucesos  destacado

Club Kokondo es un centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.
C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

Entre los agentes y los bomberos han sacado a la mujer con dificultad porque el vehículo había caído entre las ramas del árbol. Este hecho ha supuesto que no siguiera dando vueltas y el daño fuera mayor.

La mujer, vecina de Espartinas, ha sido atendida allí mismo por los sanitarios de emergencia. Aparentemente sin daño alguno, salió por su propio pie, aunque había preparado en el lugar una camilla.

 

 

AionSur accidente-A92-Arahal1 Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos Sucesos  destacado

Bomberos de Arahal, Emergencias 061 y Policía Local han intervenido.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído