Sucesos
Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos
Una salida de vía de un vehículo en la A92 obliga a intervenir a los bomberos.
Un nuevo accidente se ha registrado en la A-92 a su paso por Arahal, esta vez a la altura de la salida a la carretera de Morón de la Frontera. La conductora, única ocupante del vehículo, ha resultado ilesa aunque los efectivos de emergencia y agentes de la Policía Local han tenido mucha dificultad para sacarla del coche.
El accidente ocurrían sobre las 12:30 horas, cuando un vehículo, marca Toyota de color gris, se salía de la vía rompiendo el guardarrail y cayendo boca abajo sobre un árbol. Los primeros en acudir han sido los agentes de la Policía Local que han avisado a los Bomberos de Arahal y al servicio sanitario de Emergencias 061.
[club_kokondo_karate]
Entre los agentes y los bomberos han sacado a la mujer con dificultad porque el vehículo había caído entre las ramas del árbol. Este hecho ha supuesto que no siguiera dando vueltas y el daño fuera mayor.
La mujer, vecina de Espartinas, ha sido atendida allí mismo por los sanitarios de emergencia. Aparentemente sin daño alguno, salió por su propio pie, aunque había preparado en el lugar una camilla.
Bomberos de Arahal, Emergencias 061 y Policía Local han intervenido.
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sociedadhace 8 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal