Connect with us

Animales

Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado

Publicado

el

AionSur 105702883_1681889878629327_2361313291892610578_o-min Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado Animales Naturaleza destacado

Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado

AionSur formacion-2g Una protectora de Paradas denuncia la muerte de cinco cachorros abandonados en un saco cerrado Animales Naturaleza destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

La Protectora de Animales Ariel, ubicada en Paradas (Sevilla), ha denunciado en sus redes sociales que el pasado viernes encontraron cinco cachorros de mastín o cruce en un saco cerrado. Tres estaban ya muertos, uno murió camino del veterinario y el otro unas horas después.

El saco estaba a la sombra de un olivo en el camino de Enmedio de Paradas. La protectora lo ha denunciado pidiendo la colaboración ciudadana para que “el responsable no se vaya de rositas”.

Metidos en un saco

En la publicación describe el saco donde se encontraban los cinco cachorros por si alguien puede dar una pista. “Estaban en un saco blanco con letras celestes de sulfato amónico de la marca UBE”, concreta y deducen que los perritos fueron abandonados ese mismo día, viernes 26 de junio, a primera hora de la mañana.

La protectora expresa su indignación y califica a la persona responsable de los hechos como “un animal sin escrúpulos ni corazón, con todos los respetos para los animales, porque tú no los mereces”. Y explican que “posiblemente incluso les dio golpes para que murieran, sufriendo y si no, asfixiados”.

Los han matado

Desde Ariel indican que el autor del abandono “no les has dado ni siquiera la oportunidad de encontrar soluciones o alguien que pudiera darle un hogar. Pobre de esa madre, que después de llevarlos en su vientre y parirlos, tenga que sufrir como un salvaje se los lleva y no los volverá a ver, porque tú los has matado, asesino”.

Piden colaboración ciudadana, “si alguien ha visto algo, por favor poneos en contacto con nosotros, será totalmente anónimo”. Aseguran que están muy cerca de encontrar al “criminal”. “No sabremos si esta ha sido la primera vez, pero desde luego será la última. Solo deseamos que el karma haga su trabajo”, terminan diciendo.

 

La historia de Hada, un nuevo caso de abandono del Amparo del Sur

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído