Una Policía sevillana rompe todas las marcas en los JJOO de Policías y Bomberos - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La agente de la Policía Nacional sevillana Carmen Merino Blanik ha conseguido romper todos los registros en los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos (WPFG 2017) que hoy concluyen en Los Ángeles (Estados Unidos), al conseguir 5 oros, un bronce y un récord mundial.

Se trata, como refleja la web oficial del torneo, de un registro que ha hecho que la agente sevillana consiga cinco medallas de oro, en 100, 200, 400, 800 y 4×400 metros lisos, así como un bronce en relevos 4×100 y un cuarto puesto en 50 metros libres de natación, además de batir el récord mundial de los Juegos en la prueba de 4×400 de relevos.

Con 37 años de edad y madre de dos hijos, ha batido su propia marca en la cita de Los Ángeles, tras conseguir dos oros en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Huelva, en las las pruebas de 400 y 800 metros lisos.

La cita atlética, que termina hoy, cuenta con 56 disciplinas distintas, con carrera de escaleras, hockey sobre hielo o bolos, entre otras disciplinas, sin faltar las clásicas, como fútbol o artes marciales.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X