Connect with us

Provincia

Una persona resulta intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Estepa

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía servicios-contra-incendios-bomberos-e1617695786284 Una persona resulta intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Estepa Provincia Sucesos Estepa noticias Estepa información Estepa incendio Estepa actualidad Estepa destacado

Una persona ha tenido que ser evacuada a última hora de este lunes a un centro hospitalario, tras resultar intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Estepa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Traslado al hospital

El fuego ha comenzado sobre las 23:15 horas en una casa de la calle Vinagre. Y ha provocado que el propietario tuviese que ser trasladado al hospital de Osuna. Allí ha sido atendido por la inhalación de humo a raíz del siniestro.

El suceso ha ocasionado daños materiales en la cocina y en el salón del inmueble. No obstante, no ha afectado a viviendas aledañas, según fuentes de la Policía Local.

En el incendio han intervenido, además, efectivos de Bomberos de la Diputación y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Más Leído