Coronavirus
Una persona fallecida por covid en Arahal eleva la cifra a 36
El Ayuntamiento de Arahal ha comunicado el fallecimiento de una persona por Arahal en el municipio. Ya son 36 las que se ha llevado esta enfermedad.
El número de diagnosticados por COVID-19 en los últimos 14 días baja no obstante en la localidad de 34 a 29 y en los últimos 7 días sube de 11 a 12.
El total de confirmados en la localidad desde que comenzó la pandemia es de 1.805. Aunque se ha registrado el fallecimiento, también hay una persona que ha superado la enfermedad.
La tasa por 100.000 habitantes baja de 174,06 a 148,47.
AUNQUE ESTÉS VACUNAD@, NO SIGNIFICA QUE NO TE PUEDAS CONTAGIAR. VACUNAD@, PUEDES TRASMITIR EL VIRUS SIN SINTOMAS.
EL VIRUS NO SE HA IDO Y AHORA SE CONTAGIAN Y LO SUFREN LOS MÁS JÓVENES Y LA POBLACIÓN NO VACUNADA MAYOR DE 60 AÑOS.
TENEMOS QUE SEGUIR CUMPLIENDO CON TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD SANITARIA ESTABLECIDAS, (MASCARILLAS, DISTANCIA E HIGIENE DE MANOS).
Reiteramos nuestro apoyo a las personas afectadas, a las que deseamos una pronta recuperación y nuestras condolencias a familiares y afectos de las personas fallecidas.
Desde el Ayuntamiento de Arahal seguiremos informando de las novedades que se produzcan.
-
Sociedadhace 17 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 2 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 2 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 3 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Mairena del Alcorhace 21 horas
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Estepahace 2 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta