Carmona
Una persona fallecida en el incendio de un piso en Carmona
Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas esta madrugada tras registrarse un incendio en una vivienda de Carmona (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar pocos minutos antes de las 3:00 horas, en ese momento, varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque había un incendio en una primera planta de un bloque de pisos situado en la calle Pilar de Los Limones. El centro coordinador activó inmediatamente a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los sanitarios han confirmado que una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas y evacuadas a diferentes hospitales de Sevilla. Por su parte, los bomberos han indicado que el incendio se ha originado en el salón de la vivienda y que cuando llegaron al lugar rescataron a una persona que quería huir de las llamas saltando por un balcón. Las mismas fuentes han explicado que en la vivienda había tres adultos y dos menores y que la persona fallecida es uno de los adultos.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 2 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 2 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Tardes de paseo