Connect with us

Mairena del Alcor

Una obra flamenca a la mujer maltratada, para conmemorar el día contra la violencia de género

La obra tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, en el contexto del programa mairenero del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género

Publicado

el

AionSur EspectáculoAmigaMía-compressor Una obra flamenca a la mujer maltratada, para conmemorar el día contra la violencia de género Mairena del Alcor

Una obra flamenca a la mujer maltratada, para conmemorar el día contra la violencia de género

AionSur coviran Una obra flamenca a la mujer maltratada, para conmemorar el día contra la violencia de género Mairena del Alcor

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Para la obra de teatro ‘Amiga Mía, una obra flamenca a la mujer maltratada’ ha empezado el reparto de invitaciones en Mairena del Alcor. Es un evento organizado por el Centro de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad. Las personas interesadas deben llevar un 1 kilo de alimentos no perecederos para obras asistenciales a cambio de la entrada al Centro de Servicios Sociales o a la Villa del Conocimiento y las Artes.

Amiga Mía tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, en el contexto del programa mairenero del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Violencia contra la Mujer

Actuarán al cante de Juan de Mairena, Roque Acevedo a la guitarra, David Moñiz al violín, la percusión de Carlos Merino y el baile de Eva Varela y Julia Jimeno.

El delegado de Igualdad, Alejandro Cruz, junto al cantaor Juan de Mairena han presentado este lunes Amiga Mía «es una expresión mairenera para conmemorar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Mairenera por el vínculo del flamenco con nuestra localidad y por su promotor, Juan de Mairena» ha informado Alejandro Cruz.

«Amiga Mía hace alusión al mensaje que queremos transmitir con este espectáculo, un canto a la libertad, a las emociones, que del maltrato se sale» sostiene Juan de Mairena. El cantaor ha explicado que «está basado en la historia de dos mujeres que son vecinas y amigas. Les une el vínculo de la situación por la que están pasando…».

El patio de butacas disfrutará del cante de Juan de Mairena por martinetes, malagueña con rondeña, bulería, guajira, soleá, taranto, pasodoble.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído