Andalucía
Una mujer hospitalizada tras ser atropellada por una moto en Los Remedios
Una mujer ha resultado herida y trasladada a un centro hospitalario de la capital sevillana, tras haber sido atropellada por una moto en el barrio hispalense de Los Remedios.
Según han informado los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus perfiles en las redes sociales, el accidente ha acontecido sobre las 15 horas en la calle Virgen de Luján, siendo arrollada una mujer de 48 años por una motocicleta. La víctima ha sufrido diversas contusiones, siendo evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.
La Policía Local de Sevilla, de su lado, investiga las circunstancias del accidente.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 5 horas
Fallece el periodista Ismael Gaona, coordinador de Comunicación de Atlantic Copper
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 3 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







