Connect with us

Arahal

Una moto en Huertordoñez, nuevo robo en la localidad de Arahal

El propietario hace un llamamiento a la población de Arahal para intentar localizarla mostrando una foto

Publicado

el

AionSur 057fa060-cac7-4a4c-8874-4b2132e7883e-compressor Una moto en Huertordoñez, nuevo robo en la localidad de Arahal Arahal Sucesos

Una moto en Huertordoñez, nuevo robo en la localidad de Arahal

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Una moto en Huertordoñez, nuevo robo en la localidad de Arahal Arahal Sucesos

 

Un vecino de Arahal ha denunciado el robo de una moto de cross que estaba dentro de una nave de su propiedad en el polígono industrial Huertordoñez.

El propietario no sabe el momento exacto del robo porque llevaba unos días sin utilizar la moto, modelo KTM de 250 cc. Ayer viernes, 31 de enero, fue a recogerla a la nave y se encontró con el lugar vacío. La puerta de la nave no parece forzada, uno de los hechos más extraños de este robo.

El lunes irá a denunciar el robo, con la documentación, pero mientras tanto hace un llamamiento a la población para intentar localizarla. Si alguien la ha visto para que se pongan en contacto con la familia.

Este robo se suma a los que se están registrando en los últimos días en la localidad ocurridos en varios establecimientos.

También ayer al mediodía robaron en la nave de la panadería La Nueva Tahona, donde los ladrones se llevaron parte del material de cobre de las instalaciones. Asimismo, durante la madrugada, un vehículo que estaba aparcado en la calle General Marina, ha amanecido con las cerraduras forzadas. 

 

Entran a robar de madrugada en una nave de un polígono de Arahal

 

Investigan varios robos registrados en Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído