Nacional
Una moto atropella a un bebé de 22 meses en su sillita de paseo
Una moto ha atropellado a un bebé de 22 meses este viernes, cuando cruzaba con sus padres un paso de peatones en su sillita de paseo por la Vía Lusitana del distrito de Carabanchel, en Madrid. El menor ha sido ingresado en estado muy grave.
Según informó Emergencias Madrid en sus redes sociales, el bebé cruzaba la calle con sus padres en una sillita de paseo cuando ha sido atropellado por una moto.
#Atropello de una #moto a un bebé de 22 meses que cruzaba en una sillita de paseo con sus padres en Vía Lusitana #Carabanchel. @SAMUR_PC lo estabiliza y traslada muy grave al 12 de octubre infantil. @policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/JFL4s5qDAO
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 1, 2022
El menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, y el Samur-PC lo ha intubado, estabilizado y trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre infantil. Además, una psicóloga del Samur-PC ha atendido a los padres de la víctima.
La Policía Municipal de Madrid se ha encargado del atestado. Se está investigando en qué fase estaba el semáforo, recabando el testimonio de varios testigos del suceso.
-
Sucesoshace 1 día
Hallan a dos personas fallecidas en una vivienda con humo en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Febrero con sabor a enero
-
Arahalhace 9 horas
Inauguran un azulejo para la conmemoración del colegio más antiguo de Arahal
-
Andalucíahace 1 día
Lucía Benavides agota una semana antes todas las entradas en el Teatro Leal de Tenerife
-
Alcalá de Guadaírahace 23 horas
Alcalá proclama a los ganadores del I Concurso de Canción Andaluza
-
Culturahace 1 día
Los Premios Carmen vuelven a reconocer a lo mejor del cine andaluz
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: A verlas venir
-
Arahalhace 2 horas
Las obras de los parques de tormentas en Arahal comenzarán en 2026