Connect with us

Coronavirus

Una monitora sevillana de zumba dará clases gratis online durante la cuarentena

Una monitora sevillana de zumba dará clases gratis online durante la cuarentena

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

 

 

Carmen Falante, una monitora de un gimnasio de Gerena (Sevilla), se ha ofrecido a dar clases gratis a través de las redes sociales mientras dure el tiempo de cuarentena y cierre de los comercios por la crisis del coronavirus.

Carmen, natural de Guillena, es monitora del gimnasio ‘Aquasport’ de la localidad Gerenense. Ha publicado un mensaje en sus redes sociales indicando que “estoy trabajando para ofreceros clases de Zumba gratuita online”.

Horarios

“Los horarios para conectaros serán de lunes a jueves a las 19.00 horas. Necesito que todas las que estéis interesadas tengáis Instagram y me sigáis para poder ver la clase en vivo”. Todo ello, a través de su perfil de instagram: @karmenfalante

“Os recomiendo también que si podéis conectar vuestro móvil a algún altavoz vía bluetooth o como sea, será mejor porque lo podréis escuchar más alto”, termina su mensaje.

Sus seguidores, poco a poco, están agradeciendo la iniciativa que ha tenido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy