Connect with us

Paradas

Una máquina arranca el cuero cabelludo a una mujer de Paradas

La mujer trabajaba en una máquina clasificadora cuando el pelo se le enganchó accidentalmente produciéndole heridas de gravedad

Permanece ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Publicado

el

AionSur 20170911_104451 Una máquina arranca el cuero cabelludo a una mujer de Paradas Paradas Sucesos  destacado

Una máquina arranca el cuero cabelludo a una mujer de Paradas

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Una máquina arranca el cuero cabelludo a una mujer de Paradas Paradas Sucesos  destacado

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

Una mujer de 47 años permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío tras un accidente laboral que sufrió el pasado 13 de septiembre en una fábrica de envasado de huevos situada en Paradas (Sevilla). Una máquina clasificadora le arrancó el cuero cabelludo desde la nuca hasta la frente. 

Según Emergencias 112, el accidente se produjo a las 8:15 horas del día 13 de septiembre en una fábrica de envasado y clasificado de huevos que está situada en la finca La Monjía, en la A-351, kilómetro 3,8. Aunque hasta ahora no se ha informado de lo ocurrido.

Herida de gravedad

La mujer trabajaba en una máquina clasificadora cuando el pelo se le enganchó accidentalmente produciéndole heridas de gravedad al arrancarle todo el cuero cabelludo, según informó a Emergencias 112 la Policía Nacional. 

En el accidente intervinieron tanto los Servicios de Emergencia del 061 que atendieron en un primer momento, como la Guardia Civil de Paradas que ha sido la encargada de realizar las primeras diligencias, como tomar declaración a los testigos de lo ocurrido.

Por su parte, se ha informado también a Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo, departamentos que han iniciado una investigación.

La mujer fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío donde le realizaron una intervención de urgencias que se prolongó durante 12 horas. Sigue ingresada en el centro hospitalario con pronóstico reservado aún pendiente de más intervenciones.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído