Connect with us

Sociedad

Una madre de El Coronil consigue que Mercadona tenga un carro para niños con movilidad reducida

Publicado

el

AionSur Utrera-madre Una madre de El Coronil consigue que Mercadona tenga un carro para niños con movilidad reducida Sociedad Utrera  destacado

Una madre consigue de El Coronil que Mercadona tenga un carro adaptado para niños con movilidad reducida. Es un gran paso para conseguir la igualdad en todos los sentidos, incluso al hacer la compra.

Silvia García Castellanos, que así se llama la madre del pequeño Pablo tenía el mismo problema que muchas madres de niños que no se pueden mover con la misma facilidad que sus compañeros: hacer la compra con ellos.

Sin espacio para algunos niños

Y es que los carros convencionales disponen de un espacio para que los niños se puedan sentar y acompañar a sus madres o padres a la compra, pero no en todos los casos o son cómodos o los niños caben tras cumplir cierta edad.

Ahora, su mensajes en las redes sociales habla por sí mismo: “Ya tenemos disponible el carro adaptado en Mercadona Doña Marcela en Utrera”.

AionSur Dental-interior-ok Una madre de El Coronil consigue que Mercadona tenga un carro para niños con movilidad reducida Sociedad Utrera  destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

 

“Muchas gracias a los responsables y trabajadores que lo han hecho posible porque ademas hoy han disfrutado tanto como nosotros viendo la felicidad de Pablo”, explica, recordando que son “pequeños gestos que nos hacen la vida más fácil a muchas familias, ojalá pronto todos los supermercados copien este gesto”.

Ahora, Pablo ya puede acompañar a quién vaya a este supermercado con él sin problemas. Otro pasito hacia la igualdad plena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído