Connect with us

Provincia

Una llamada de un vecino, clave para evitar de madrugada un robo en Mairena del Aljarafe

Publicado

el

AionSur Captura-de-pantalla-2019-09-16-a-las-13.42.35 Una llamada de un vecino, clave para evitar de madrugada un robo en Mairena del Aljarafe Provincia Sucesos

Una llamada de un vecino, clave para evitar de madrugada un robo en Mairena del Aljarafe

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Una llamada de un vecino, clave para evitar de madrugada un robo en Mairena del Aljarafe Provincia Sucesos

 

La rapidez de la Policía Local de Mairena del Aljarafe ha sido crucial para evitar que un grupo de encapuchados robara en un bazar de la calle Barcelona. Pero fue un vecino de la localidad quien dio el aviso justo a tiempo para evitar el robo.

En torno a las 4.20 de la madrugada, la Policía Local recibió una llamada. Un grupo de ladrones estaba rompiendo el escaparate del bazar Primo para entrar a robar. En ese momento, la Policía puso en marcha un dispositivo que ahuyentó a los atracadores y logró frustrar el robo.

Todavía se desconoce si habrá detenciones. En cualquier caso, el dueño del establecimiento solo ha lamentado daños materiales en el escaparate.

Este suceso se suma a la lista de robos frustrados en los últimos meses gracias a la colaboración ciudadana.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído