Una joven herida en una pelea, única incidencia del fin de semana en Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: A.I.

A.I.

Una semana más y termina la campaña de control de venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores en el recinto ferial y alrededores. Durante el último fin de semana, la única incidencia que resaltar es una pelea entre tres mujeres que tuvo lugar en el local de copas ubicado en la zona en la madrugada del domingo.

El resultado de la pelea fue una joven herida, con un corte en la ceja provocado por la rotura de vaso en la cara, según fuentes policiales. La joven fue trasladada al Centro de Salud. Las participantes han denunciado los hechos ante las autoridades competentes. La Guardia Civil tiene las competencias para la investigación de los delitos ilícitos penales.

Por lo demás, según apunta el jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, en su Facebook personal, la situación ha mejorado desde que comenzó esta campaña: “Las estadísticas avalan el trabajo, hemos pasado de 3 reyertas entre menores y unas 10 intervenciones en el Centro de Salud por ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores a cero en las últimas semanas”.

Antonio Brenes anuncia que sólo queda un sábado más para que acabe esta campaña. La semana siguiente es la feria y su seguridad centrará los esfuerzos y recursos de la Policía Local.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X