Connect with us

Arahal

Una joven de Arahal recibe el Premio Extraordinario “Fin de Estudios” de la Universidad de Sevilla

Publicado

el

AionSur dea5c97c-4661-480f-a196-e557bb59a49b-compressor Una joven de Arahal recibe el Premio Extraordinario "Fin de Estudios" de la Universidad de Sevilla Arahal  destacado

Una joven de Arahal recibe el Premio Extraordinario “Fin de Estudios” de la Universidad de Sevilla

AionSur Dental-interior-ok Una joven de Arahal recibe el Premio Extraordinario "Fin de Estudios" de la Universidad de Sevilla Arahal  destacado
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

 

Entre los cientos ochenta y cinco reconocimientos que esta mañana ha entregado la Universidad de Sevilla a sus mejores estudiantes, pocos saben que hay una joven arahalense, Sara Bermúdez López.

Manuel Jesús CINTADO

Sara Bermúdez López tiene 23 años y ha recibido este martes el Premio Extraordinario “Fin de estudios” después de haber concluido el Grado de Economía. Se trata de unos galardones que concede la Universidad de Sevilla a sus mejores estudiantes tanto de grado como máster.

Los premios se han entregado esta mañana en la iglesia de la Anunciación de Sevilla, en un acto que ha tenido como protagonista a Sergio López Sanz, más conocido como Haze, “el rapero de los pajaritos”, que ha sido también otro de los galardonados, en total ciento ochenta y cinco reconocimientos. El acto ha estado presidido por el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

Méritos académicos

La joven arahalense  realizó sus estudios primarios en el CEIP José Rodríguez Aniceto, desde donde pasó al IES La Campiña. A sus apenas 23 años, no ha sido su único reconocimiento, ya fue designada por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, gracias a sus méritos académicos, para asistir a los Premios Princesa Girona en 2019, entregados el pasado 7 de noviembre, ante la presencia de los Reyes de España.

Ahora ha terminado sus estudios del Grado de Economía y tiene un futuro prometedor por delante. Sus amigos, aquellos que están muy cerca de ella, aseguran que “siempre ha sido una niña responsable y trabajadora”. A su vez comentan que puede “llegará lejos dentro del mundo de la economía”. Y se refieren a su asistencia como invitada de honor por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla a los premios Princesa de Giron hace solo unas semanas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído