Una imagen del fotógrafo arahalense Francisco J. Granado, cartel anunciador del Corpus Christi de Marchena - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: José A. SUÁREZ del Vía Crucis de Marchena.

Nota de prensa

La parroquia matriz de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla) ha seleccionado una instantánea de Francisco José Granado Humanes, fotógrafo de la localidad de Arahal, para el cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi 2015.

De esta manera, miembros de la Parroquia con su párroco, José Tomás Montes Álvarez, al frente, reunidos este pasado domingo han decidido elegir una obra de Francisco José Granado Humanes, entre el casi medio centenar de fotografías presentadas en la edición de 2015 del concurso, para que sea la imagen promocional de esta fiesta tan esperada en la localidad de la campiña sevillana.

La parroquia informa de que las fotografías concursantes para representar la fiesta del Corpus en la localidad marchenera, que este año se celebrará el próximo 4 de junio, han coincidido en un alto nivel de calidad, destacando la diversidad de aspectos de la celebración religiosa recogidos.

Además, la parroquia desea agradecer públicamente la participación de los nueve candidatos que han decidido formar parte del certamen fotográfico que un año más se ha convocado para elegir la imagen que dará a conocer y difundirá la celebración de la fiesta del Corpus Christi en Marchena por todos los pueblos de la provincia.

La organización felicita de manera especial a Francisco José Granado Humanos por ser una obra suya la que se convierta en cartel anunciador del Corpus Christi de 2015 en Marchena.

La presentación de dicho cartel en la parroquia de San Juan Bautista de Marchena tendrá lugar una vez pase la Semana Santa y en una fecha aún por concretar y de la que se informará oportunamente llegado el momento.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X