Sociedad
Una galga aparece muerta por un tiro en Arahal al pie de la antigua nacional
Publicidad
Arahal
Una galga ha aparecido muerta en un camino al lado de la antigua carretera nacional SE-4200. Según informa la Policía Local, el cuerpo del animal tenía un tiro, además de signos de maltrato.
El cuerpo ha aparecido esta mañana. Loa gentes de la Policía Local le ha pasado el lector de microchip con resultado negativo. El cuerpo del animal presentaba, además del tiro, una herida profunda en la barriga.
La perra estaba en un camino de servicio, al pie de una carretera de mucho tráfico. Tenía en el cuello un collar con la bandera de España. Y según el estado del cuerpo, no llevaba muchas horas en el lugar.
Al no tener identificación, los agentes de la Policía Local sólo pueden ordenar la retirada del cuerpo del animal por parte del Servicio Municipal de Limpieza, lo que se ha realizado a lo largo de la mañana.
Este no es el primer caso de galgos muertos que aparecen en el término municipal de Arahal. El pasado mes de febrero hallaron tres cuerpos de este raza en el río El Saladillo.
Este hallazgo fue comunicado a la Asociación El Amparo del Sur a primera hora de la mañana. Las responsables han sido las que han llamado a la Policía Local. El hecho parece ser un nuevo caso de maltrato animal.
Hallan tres galgos muertos, dos metidos en una bolsa, en el arroyo de El Saladillo
-
Sevillahace 3 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 3 días
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 3 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 3 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Sevillahace 2 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Osunahace 3 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 3 días
Una agresión investigada en Dos Hermanas pudo causar la muerte de la víctima semanas después










