Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Publicidad

 

Arahal

Una galga ha aparecido muerta en un camino al lado de la antigua carretera nacional SE-4200. Según informa la Policía Local, el cuerpo del animal tenía un tiro, además de signos de maltrato.

El cuerpo ha aparecido esta mañana. Loa gentes de la Policía Local le ha pasado el lector de microchip con resultado negativo. El cuerpo del animal presentaba, además del tiro, una herida profunda en la barriga.

La perra estaba en un camino de servicio, al pie de una carretera de mucho tráfico. Tenía en el cuello un collar con la bandera de España. Y según el estado del cuerpo, no llevaba muchas horas en el lugar.

Al no tener identificación, los agentes de la Policía Local sólo pueden ordenar la retirada del cuerpo del animal por parte del Servicio Municipal de Limpieza, lo que se ha realizado a lo largo de la mañana.

Este no es el primer caso de galgos muertos que aparecen en el término municipal de Arahal. El pasado mes de febrero hallaron tres cuerpos de este raza en el río El Saladillo.

Este hallazgo fue comunicado a la Asociación El Amparo del Sur a primera hora de la mañana. Las responsables han sido las que han llamado a la Policía Local. El hecho parece ser un nuevo caso de maltrato animal.

 

Hallan tres galgos muertos, dos metidos en una bolsa, en el arroyo de El Saladillo

 

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X