Connect with us

Educación

Una fiesta escolar que daba miedo

DSC_0007 DSC_0008

El CEIP San Roque celebra Haloween con un desayuno, concurso de disfraces y pasacalles

A.I.

Los ganadores del concurso infantil de disfraces de Haloween del CEIP San Roque se han entregado esta semana. Se trata del final de una fiesta que ha calado en el centro escolar con la participación de toda la comunidad educativa.

El jueves, último días de clase, se dedicó la mañana a la fiesta pagana en la que el miedo y sus aliados están presentes en cada disfraz. El alumnado de San Roque participó en varias actividades como el desayuno con magdalenas, adornadas con fantasmas, calabazas, esqueletos, murciélagos y demás motivos de celebración de esta fiesta. Todo organizado por la Asociación de Padres y Madres del colegio.

Después, todos juntos, desde infantil de 4 años hasta los de 6º curso, han participado en una fiesta de disfraces que han trasladado a la calle. En un paseo desde el centro hasta la Plaza de la Corredera y vuelta. Aproximadamente han participado unos 380 alumnos y alumnas y se ha disfrazado el 95 % de total.

También hubo premios a los disfraces. Premio al disfraz más terrorífico, al más original, al menor maquillaje y al más elaborado, además del concurso de adorno de calabazas.

Los ganadores fueron Elena Sánchez Gallego de 2ºC, Nuria de 1º B,  Nerea Bravo de 4º B, Fran Rueda de 6ºB, y Ángela Ortiz de 5º A.

IMG_5139

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
2 Comments

Lo Más Leído Hoy