Connect with us

Economía

Una empresa selecciona a 20 personas para trabajar en la recogida de la naranja

Publicado

el

AionSur Naranjas Una empresa selecciona a 20 personas para trabajar en la recogida de la naranja Economía

Dos manijeros y una cuadrilla de unas 20 personas para trabajar en la recogida de la naranja. Eso es lo que están buscando en Adecco Huelva.

El trabajo se desarrollaría en una finca de Villanueva de los Castillejos, en la provincia onubense, por lo que las personas interesadas deben tener la posibilidad de desplazarse hasta allí.

Respecto al resto de requisitos deseados, buscan personas con experiencia anterior en recogida de cítricos. Y, además, dispongan de herramientas de faena.

Duración campaña de la naranja

Las personas que se incorporen al puesto cotizarán por el régimen agrario. El salario será, por tanto, el fijado en el convenio del campo, a excepción del manijero, que tendrá que negociar su sueldo, según recoge la web Empleo Huelva.

Se ofrece contrato por campaña, que durará hasta los meses de junio o julio. El trabajo será en horario de mañana, de lunes a viernes.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta de trabajo en este enlace.

Otras ofertas de empleo

Ership, empresa del sector de transporte marítimo con implantación nacional, también necesita incorporar en sus instalaciones de Palos de la Frontera (Huelva) un carretillero almacenero.

De esta forma, la persona que se incorpore deberá realizar trabajos de campo basados en operaciones de movimiento de mercancía y manejo de carretilla elevadora en almacenes. Así como operaciones de carga y descarga de camiones.

Ershio ofrece a este carretillero contrato eventual de cinco meses con “condiciones retributivas competitivas”.

Los candidatos han de contar con experiencia previa en el manejo de carretilla elevadora.

Igualmente, deben estar en posesión del carnet de conducir tipo B y del certificado de carretilla elevadora y transpaleta eléctrica según norma UNE-58451.

Las personas interesadas en optar a este puesto de carretillero en Ership pueden inscribirse en este enlace.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído